Invierte en Panamá 🇵🇦

Invierta en Panamá y obtenga los beneficios de la diversificación transjurisdiccional en economías estables y en crecimiento con una variedad de oportunidades de inversión.

Te Ayudamos en:

¿Por Qué Crear una Empresa en Panamá? 🇵🇦

Ventajas Fiscales

Una de las ventajas que tiene el constituir una empresa en Panamá reside en la baja carga fiscal que tienen las empresas, si las mismas generan su renta fuera de la República de Panamá.

Si una empresa creada en Panamá genera su renta fuera de la República de Panamá no esta obligada al pago del impuesto sobre la renta.

Estabilidad

Desde 1989, Panamá ha tenido un gobierno estable elegido democráticamente, sin inestabilidad política ni disturbios civiles.
Crecimiento económico.

A pesar de la crisis económica mundial, la economía de Panamá ha experimentado un crecimiento constante desde 2005, con baja inflación, bajo desempleo y un crecimiento constante del PIB.

Política Migratoria

Politica Migratoria y fiscal favorable para extranjeros.

La política migratoria se desarrolla en base a ejes de inversión ya sea que estos se materialicen por medio de creación de una empresa, razones laborales, inversión en bienes inmuebles, inversión en depósitos a plazo fijo en bancos panameños.

Comparar

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
¿Como podemos ayudarte?