https://jpgroupsa.com/contacto/

Proceso de guarda y crianza.

Proceso de guarda y crianza.

En JP GROUP S.A. somos especialistas en temas de procesos de familia, en este proceso de guarda y crianza somos cocientes en el bienestar del menor, que tenga el mejor beneficio para una crianza de alta calidad en familia. Es un tema muy delicado y no se puede tomar a la ligera ya que en los derechos humanos un menor de edad tiene la prioridad ante todo.

Tratamos de llegar a una conciliación entre ambas partes para que el menor sea el que mas se beneficie de ambos, en caso tal que hay inconvenientes ya sea de una parte u otra entonces amerita llevar un proceso donde las autoridades en conjunto con un equipo especializado de psicólogos, médicos, recursos humanos, fiscalia y juzgado deben de tomar la mejor decisión para el bienestar del menor.

Proceso de guarda y crianza.

Se debe tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Manutención por ambas partes.
  • Educación.
  • Alimentación.
  • Medicinas.
  • Visitas y guarda crianza.

Un punto muy importante es si alguno de los padres quiere sacar al menor del país, debe estar la otra parte cociente del viaje y dar la autorización de la salida del menor. En caso tal que la parte se niegue se puede llegar a un acuerdo ante el juzgado para realizar el permiso de salida.

Para mayor información contactarme en el siguiente link https://jpgroupsa.com/contacto/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare